Publicidad
Jueves, 26 Enero 2017 18:09

ABC USA y FOX LIFE España estrenan la 6ª temporada de SCANDAL.

Escrito por  Publicado en Scandal

Incluye fecha para la versión doblada al español

Tras retrasar el estreno una semana más de lo que ya llevábamos esperando, la cadena americana ABC USA estrena, por fin, la sexta temporada de 'Scandal'

Olivia Pope (Kerry Washington, Django desencadenado) vuelve también a FOX Life España este viernes 27 de enero en versión original subtitulada, apenas 24 horas después de su estreno norteamericano.

La versión doblada en español de la nueva entrega de la serie, que tendrá menos capítulos (13) y llega más tarde por el embarazo de su protagonista se estrenará en el canal de pago español el próximo 15 de febrero, también una semana más tarde de lo previsto.

Scandal está ambientado en Washington DC y teñido de intriga política, en el que las historias personales se dan la mano con secretos de estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana. La protagonista de Scandal es Olivia Pope, personaje encarnado por la actriz afroamericana Kerry Washington (Sr. Y Sra. Smith, Django desencadenado). Pope, antigua directora de comunicación de la Casa Blanca, trabaja por su cuenta en su propia agencia "Pope & Associates", especializada en resolver situaciones de crisis. Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación. Lo que hacen en "Pope & Associates" es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington.

La sexta temporada anunciará los resultados electorales que todo el mundo espera después del final de la quinta temporada, cuando los dos candidatos en la polémica carrera electoral estaban preparados para anunciar sus compañeros de campaña, o lo que es lo mismo, la persona que sería su vicepresidente en caso de ganar las elecciones. Un anuncio totalmente inesperado para Olivia que podría ver cómo Cyrus (Jeff Perry) es la persona de confianza del candidato Vargas (Ricardo Chavira).

El reparto de Scandal sigue encabezado por Kerry Washington, Bellamy Young (Cuando éramos soldados), Tony Goldwyn, Divergente), Jeff Perry (Anatomía de Grey), Joe Morton (American gangster) y Ricardo Chavira (Mujeres desdeperadas), y entre otros.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!